¿Por qué Centro Escolar Triana? ¿Quiénes somos? Artículos Blog SITIO INNOVA Agenda una cita Llamar

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/trianae/public_html/wp-content/themes/EncinoV1/page.php on line 22
El Encino

Notice: Undefined offset: 24 in /home/trianae/public_html/wp-content/themes/EncinoV1/sidebar.php on line 17

Notice: Undefined offset: 13 in /home/trianae/public_html/wp-content/themes/EncinoV1/sidebar.php on line 17

Notice: Undefined offset: 19 in /home/trianae/public_html/wp-content/themes/EncinoV1/sidebar.php on line 17

Notice: Undefined offset: 44 in /home/trianae/public_html/wp-content/themes/EncinoV1/sidebar.php on line 17

El Encino

El Centro Escolar El Encino, fruto de la iniciativa de los padres de familia, busca que los alumnos reciban una educación personalizada, completa y coherente, tanto en su ámbito familiar como en el colegio.

Los padres de los alumnos, profesores, el personal no docente y los alumnosal incorporarse al Centro Escolar El Encino, aceptan libremente y se comprometen a mantener este modelo educativo.

El Centro Escolar El Encino es una persona jurídica que mantiene los principios básicos resumidos en este documento.

La actividad educativa se considera como delgada y colaboradora -no sustitutiva- de la acción de educativa familiar; la principal responsabilidad sobre la educación de los hijos corresponde siempre a sus padres, a los que el colegio ayuda en su tarea de primeros educadores.

Se promueve una formación completa, que atiende a los aspectos intelectuales, técnicos, culturales, deportivos, estéticos, sociales y espirituales. Todas las actividades educativas procuran el desarrollo del sentido de responsabilidad, que hace posible el recto ejercicio de la libertad personal.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/trianae/public_html/wp-content/themes/EncinoV1/page.php on line 374

En que podemos ayudarte?