¿Por qué Centro Escolar Triana? ¿Quiénes somos? Artículos Blog SITIO INNOVA Agenda una cita Llamar
¿Por qué Triana?

Triana Home

Formación espiritual

  • Forjamos mujeres con virtudes cristianas, que dentro de un clima de libertad responsable, sustentado por la excelencia académica y formativa, sean capaces de afrontar cualquier reto e influir positivamente en la sociedad.

Unidad

  • Fomentamos el compromiso y luchamos de modo habitual por cultivar en nuestras alumnas todas las virtudes, procurando vivirlas de manera concreta en detalles de orden, puntualidad, limpieza, alegría, etc. Buscando ser mejores cada día.

  • Desarrollamos una actitud proactiva para realizar de forma optima y profesional las tareas del hogar aprovechando los avances de la tecnología de manera que construyan una tarea grata, sencilla y satisfactoria

  • Utilizamos los trabajos del hogar como un medio para el desarrollo de la personalidad femenina, buscamos fortalecer el sentido de pertenencia de las niñas hacia nuestras tradiciones y resaltar la importancia que tienen en los valores e historias que transmitimos de generación en generación.

Compañerismo

  • Ponemos los medios necesarios para que, entre nuestras alumnas, se forjen lazos de amistad y vínculos fundamentados en valores, para que se acompañen y se apoyen entre si.

  • Fortalecemos en el corazón de nuestras alumnas la integración, el trabajo en equipo y la amistad, fomentamos en ellas la creencia de que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Ver más ventajas del Centro Escolar Triana

¿Esta interesado en nuestro colegio?

Conoce el proyecto educativo para tus hijas

Contacto
En que podemos ayudarte?