¿Por qué Centro Escolar Triana? ¿Quiénes somos? Artículos Blog Agenda una cita Llamar
¿Por qué Triana?

Educación Centrada en la Persona

  • Nuestro proyecto cumple con una profunda atención centrada en la persona tanto a padres como a alumnas, ayudándolas a construir un proyecto de vida trascendente en donde los padres son los principales protagonistas.

  • Nos especializamos en el desarrollo integral de cada una de nuestras alumnas desde pequeñas potenciando todas sus dimensiones.

Equipos formadores

  • Generan en cada Sección un ambiente empapado de fraternidad y laboriosidad, de unidad, sentido de pertenencia y sana competencia a través del trabajo en equipo.​

  • ​Orientación educativa y asesoría psicopedagógica – apoyando a las familias y alumnas en la generación de estrategias que beneficien el desarrollo óptimo de cada una.

  • Entrevistas de asesoría familiar – en conjunto con la familia trabajamos metas y estrategias para apoyar el proyecto de vida de cada hija y el proyecto de familia.

Preceptoría

  • Nuestra comunidad educativa es la única en el Estado que cuenta con preceptoría, que es una Asesoría Educativa Personalizada.

  • ​Se busca una mejora personal, académica y espiritual apoyada por ​una asesora educativa familiar (preceptora), especialista que trabaja y acompaña a cada alumna durante todo el ciclo escolar. Formando mujeres de carácter firme, seguras de sí mismas y un alto nivel de dominio propio que las lleve a la plenitud. Esta asesora particular, a través de un seguimiento puntual, ayuda a forjar la voluntad y el carácter en donde se plasman de manera muy concreta, planes de acción integrando inteligencia, voluntad y corazón.

Ver más ventajas del Centro Escolar Triana

¿Esta interesado en nuestro colegio?

Conoce el proyecto educativo para tus hijas

Contacto