Forjamos mujeres con virtudes cristianas, que dentro de un clima de libertad responsable, sustentado por la excelencia académica y formativa, sean capaces de afrontar cualquier reto e influir positivamente en la sociedad.
Fomentamos el compromiso y luchamos de modo habitual por cultivar en nuestras alumnas todas las virtudes, procurando vivirlas de manera concreta en detalles de orden, puntualidad, limpieza, alegría, etc. Buscando ser mejores cada día.
Desarrollamos una actitud proactiva para realizar de forma optima y profesional las tareas del hogar aprovechando los avances de la tecnología de manera que construyan una tarea grata, sencilla y satisfactoria
Utilizamos los trabajos del hogar como un medio para el desarrollo de la personalidad femenina, buscamos fortalecer el sentido de pertenencia de las niñas hacia nuestras tradiciones y resaltar la importancia que tienen en los valores e historias que transmitimos de generación en generación.
Ponemos los medios necesarios para que, entre nuestras alumnas, se forjen lazos de amistad y vínculos fundamentados en valores, para que se acompañen y se apoyen entre si.
Fortalecemos en el corazón de nuestras alumnas la integración, el trabajo en equipo y la amistad, fomentamos en ellas la creencia de que “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”