Buscamos la formación integral de cada una de nuestras alumnas, con una visión trascendente, positiva y alegre, a través del trabajo ordinario bien hecho según la vocación de cada una.
Potenciamos todas sus dimensiones ya que nos especializamos en su desarrollo integral, forjando la voluntad y el carácter a través de las virtudes humanas.
Con la inspiración Católica, confiada a la Prelatura del Opus Dei, fomentando una vida de piedad para que cada alumna tenga una relación de amor y confianza en Dios, y por ende una mejor relación con su prójimo.
Clases de religión
Preparación para la Primera Comunión y la Confirmación.
Dirección espiritual a través de atención sacerdotal.
Retiros y Convivencias.
Desarrollamos en cada alumna el interés por alcanzar una dimensión global profesional, a través de proyectos culturales y artísticos.
Potenciamos sus habilidades físicas y forman hábitos positivos y de aprovechamiento del tiempo libre, desarrollando su personalidad, su autoestima.
Los deportes ayudan a desarrollar virtudes en la alumnas que facilitan su integración, socialización y formación de su caracter.
Formamos mujeres con talento incorporando tecnologías de la información y la comunicación.
Equipos y software educativo de vanguardia los cuales nos permiten mejorar la eficiencia y la productividad en el aula a través de plataformas virtuales.
Talleres de Robotica, Impresión 3D, como parte de su proceso formativo.
Formamos mujeres con valores para transformar el mundo.
Las alumnas generan conocimiento y aprendizaje autónomo, volviéndose protagonistas.
Inspiradas en una vida de piedad para mirar a la sociedad y trabajar para mejorarla con su inteligencia, alegría, sensibilidad, coraje, valentía y trabajo bien hecho para que sean lideres.
Nos especializamos en el apoyo a la familia como principal formadora, logrando que cada uno de sus miembros se desarrolle en un ambiente seguro, positivo y rico en oportunidades para llegar a ser lo mejor que cada uno pueda ser.
Mejora el rendimiento académico y favorece el desarrollo de la personalidad.
Mejora el proceso de socialización, permite un espacio libre de distracciones y sin estereotipos de género
Los viajes culturales, la labor social, talleres, congresos, concursos, así como las competencias nacionales e internacionales hacen la vida en el colegio una experiencia inolvidable para cada una de nuestras alumnas, lo cual marca sus vidas por siempre.
En el que nuestras alumnas aprenden a tener iniciativa para ayudar a quienes más lo necesiten. Fomentando la generosidad y la actitud de servicio.